STAY PECULIAR

Querido Diario;

Hoy quiero hacer una entrada diferente. Es algo breve, pero necesito que quede escrito para que cuando me pierda pueda volver a encontrarme.

Hace un par de días vi una entrevista a Tim Burton que me dibujó una sonrisa en un alma (y rostro) que la necesitaba. El vídeo se centra en la experiencia y la entrevista de cinco minutos que tuvo Rush Smith. Y, a pesar de que se podría extraer un sinfín de cosas de dicho vídeo, quiero recalcar ese algo que, muy probablemente, alguien debería haberle dicho a esa Rous Pequeña que se sentía diferente al resto.

Cerca del minuto cinco, Rush Smith le propone al director lo siguiente: “Me gustaría que le mandaras un mensaje (mirando a cámara) para aquellas personas a las que les gusta contar historias y se sienten un poco perdidas.”

Tras esto, el cineasta responde lo siguiente:

He estado en España y sé que mucha gente ha hecho cosas para mí. Cosas muy creativas y otras cosas así,  (y) por eso sé que sois gente muy peculiar. Y eso es algo bueno. Significa que sois diferentes, creativos, sensibles, emocionales… Seguid así, no perdáis eso.

Vídeo: TIM BURTON, EL MAESTRO DE MUNDOS

 

Querido Diario;

Sigo siendo rara, y creo que me gusta.

Fdo. Rous

 

OTRAS REDES

Instagram: @therousdiaries
Twitter: @roxannesilvero

 

Responder

