Dear diary

Querido Diario:

¿Cómo se inicia una buena introducción? Supongo que esta no es la mejor manera pero, por el momento, es el inicio de algo que espero que dure (o al menos algo que no deje pendiente).  Sé que serás, tú y yo, diario, ese libro que no tengo y llenaría de recuerdos. Esos escritos, vídeos e imágenes que reviviría un sinfín de veces. Pero, hasta que llegue ese momento, intentaré que me conozcas tanto como yo he de conocerte.

No soy nada de lo que no hayas visto. Soy una más en el mundo. Esa chica rara que lleva una cámara en la mano. Esa aficionada de la moda y la fotografía, y que tiene mil debates filosóficos que ni ella misma es capaz de solucionar. La que observa más que habla, y la que crea un mundo paralelo gracias a la música. Soy una bailarina frustada que no cumplirá su sueño de dedicarse a la danza ni a la medicina, pero que sigue empapándose de ambas ramas. #porlasnochesescriboycreohistoriasperonoselodigasanadie

No voy a ser la única persona que conozcas, y seguro que sabes de quién te hablo. Ese círculo de las risas y recuerdos que serán protagonistas de las grandes aventuras de las que te escriba. Esos dedos de la mano (sí. a los Amigos, a los de verdad, se les cuenta con los dedos de una mano). Estoy segura que llegarás apreciarlos tanto como yo hago. #todoseráparanormalnoteasustes

Para terminar esta (no buena, pero sirve) introducción; te haré saber que  raramente me verás al 100% en las imágenes. Aún así, no sufras: Nada aquí tendrá sentido alguno, o sí.

Querido diario,

Sigo siendo rara, y creo que me gusta.

Fdo. Rous

OTRAS REDES

Instagram: @iamrous
Twitter: @roxannesilvero

Responder

